DATOS GENERALES

Adios 902 es una aplicación que recopila números de teléfono locales españoles equivalentes a los 900-902. Información que es suministrada tanto por los usuarios de la misma como de diferentes foros y páginas web de las mismas empresas.

El principal objetivo de la aplicación Adios902 es facilitar a los usuarios los números de teléfono alternativos a los 902 de tarificación especial, con el fin de ayudar en la reducción de sus costes, pudiendo acceder a llamadas de tarificación normal a números fijos nacionales .

La empresa titular de la aplicación Adios902 es Tecnolan Systems S.L. domiciliada en C/Pedrezuela nº2, 28017 - Madrid, con CIF B82676727.

Correo electrónico de contacto: admin@tecnolan.es


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Adios902 no recoge información personal de sus usuarios, pero sí dispone de una forma de contacto mediante un correo electrónico que se emplea únicamente como forma de notificación de los posibles fallos comunicados por parte de los usuarios de la aplicación con el fin de proporcionar el mejor servicio, y disponer de todos los contenidos adecuados y actualizados.

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuya modificación introducida por la Ley 3/2014, de 27 de marzo de 2014 en el artículo 21.2, señala la prohibición de las empresas de establecer números de teléfono de atención al cliente con un coste superior a la tarifa básica obligándolas a contar con un número con prefijo geográfico alternativo a los de tarificación especial 900-902.


CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso de la aplicación se rigen por la legalidad vigente comprometiendo al usuario a realizar un buen uso de ella, y leer sus condiciones de uso y legalidad.
Ser usuario de aplicación implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y la normativa legal aplicable a ésta.

El autor de la página web Adios902.es no se hace responsable del uso incorrecto de la aplicación.

La aplicación Adios902 no utiliza contenidos ilegales, ni publicidad de terceros.

El acceso a la aplicación es de carácter libre, y requiere una previa descarga e instalación de la misma, para poder disfrutar de todos los contenidos y funciones ofrecidas.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación se podrán enviar al correo electrónico admin@adios902.es

RESPONSABILIDADES

Adios902 no se hace responsable de la información y contenidos erróneos facilitados por los usuarios o foros de los que procede parte de su información, y tampoco por los daños que se produzcan por causas ajenas a la aplicación.

Teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Adios902 se compromete a la eliminación de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional.

Así mismo, Adios902 se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la aplicación, así como la configuración o presentación de la misma.